Servicios

Preventa

Podemos acompañarte desde el mismo momento en que tu cliente solicita un presupuesto o una demo, contribuyendo a:

  • Dimensionar proyectos / soluciones
  • Realizar demos y pruebas de concepto
  • Ejecutar implementaciones (también en modalidad “llave en mano”)
  • Enseñar a tu equipo a llevar adelante el proyecto (modalidad “startup”)

Nos comprometemos con el éxito de tu operación al punto de compartir el riesgo contigo.

¿Quieres saber cómo? 

Postventa

Podemos aportar los recursos necesarios para dar soporte y atención al cliente para resolución de problemas (troubleshooting), con esquemas de contratación que se adaptan a las posibilidades de tu negocio.

Nuestro Centro de Asistencia y Soporte (CAS) provee herramientas flexibles que facilitarán y darán visibilidad a la gestión de tickets de tus clientes.

Adicionalmente, podemos abordar las necesidades de tu cliente para generar nuevos flujos de revenue o mejorar los actuales (suscripciones, cross selling, upselling, actualizaciones, etcétera).

Educación

Apostamos a un usuario empoderado e inteligente, que no deba padecer las herramientas de tecnología y pueda desarrollar las habilidades estratégicas para un uso eficiente de las mismas.

Es en este contexto que Help Manager brinda entrenamiento práctico a tu staff y a tus clientes en el uso de herramientas / soluciones / productos / funcionalidades, formas de explotarlos adecuadamente y las mejores prácticas ante el surgimiento de problemas.

Para más detalles de los entrenamientos ofrecidos en torno a las herramientas de Trellix, Sophos, Arcserve y Skyhigh Security:

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