Servicios de educación, preventa y postventa TI.
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Podemos acompañarte desde el mismo momento en que tu cliente solicita un presupuesto o una demo, contribuyendo a:
Nos comprometemos con el éxito de tu operación al punto de compartir el riesgo contigo.
¿Quieres saber cómo?
Podemos aportar los recursos necesarios para dar soporte y atención al cliente para resolución de problemas (troubleshooting), con esquemas de contratación que se adaptan a las posibilidades de tu negocio.
Nuestro Centro de Asistencia y Soporte (CAS) provee herramientas flexibles que facilitarán y darán visibilidad a la gestión de tickets de tus clientes.
Adicionalmente, podemos abordar las necesidades de tu cliente para generar nuevos flujos de revenue o mejorar los actuales (suscripciones, cross selling, upselling, actualizaciones, etcétera).
Apostamos a un usuario empoderado e inteligente, que no deba padecer las herramientas de tecnología y pueda desarrollar las habilidades estratégicas para un uso eficiente de las mismas.
Es en este contexto que Help Manager brinda entrenamiento práctico a tu staff y a tus clientes en el uso de herramientas / soluciones / productos / funcionalidades, formas de explotarlos adecuadamente y las mejores prácticas ante el surgimiento de problemas.
Para más detalles de los entrenamientos ofrecidos en torno a las herramientas de Trellix, Sophos, Arcserve y Skyhigh Security: