1) Desde el primer momento nos comprometemos con el éxito de tu negocio, trabajando de manera colaborativa y, de cara al cliente, como parte de tu equipo.
2) Impulsamos el pago por consumo de servicios en torno a nuestra oferta de preventa, posventa y entrenamiento. No es necesario que contrates servicios que luego no podrás aprovechar.
3) Tenemos más de dos décadas de experiencia trabajando con las principales marcas de TI como sus socios estratégicos dentro del mercado latinoamericano. Nuestro staff de profesionales especializados se actualiza continuamente con lo que esas marcas tienen para ofrecer.
4) Valoramos por sobre todas las cosas nuestra asociación con los partners de TI y respetamos tu relación con las cuentas finales. Por eso lo ponemos por escrito en un contrato de confidencialidad que refleja nuestros valores éticos y las mejores prácticas colaborativas. De cara a tus clientes, funcionamos como “marca blanca”: somos parte de tu equipo.
5) Podemos ayudar a tu organización a descubrir oportunidades de negocios de TI dentro de tus propios clientes (cross selling y upselling), a fin de que amplíes el alcance de tus proyectos y la base de tu relación a largo plazo con dichas cuentas, además de los ingresos. Esas oportunidades sólo podrán ser explotadas por tu organización (lo ponemos por escrito).